IMG 2025

En Los Rosales, además de los Cursos de Retiro, también se organizan otro tipo de actividades como cursos de formación,  clases doctrinales, charlas de temas culturales y  de actualidad, jornadas de empresa, etc. 

Algunos de los participantes en las mismas son cooperadores, hombres y mujeres que, sin pertenecer a la Prelatura, ayudan a los fieles del Opus Dei en distintas labores. Entre los cooperadores hay cristianos, personas de otras religiones e incluso no creyentes.

Desde  la Administración se organizan también otras actividades a lo largo de año dirigidas a profesionales y universitarias como cursos de hogar y familia, aulas de teología, retiros mensuales, conferencias y club de lectura.

Por último, y bajo el impulso de algunos de los padres que participan de estas actividades, creamos el Club Juvenil Los Rosales, dirigido a niñas desde 3º de EP hasta Bachillerato. Se procura darles un opción a su tiempo libre, en la que puedan divertirse a la vez que se complementa su formación humana y espiritual.